NUESTRA EMPRESA

detekta-laboratorio-137

En DETEKTA LABORATORIO CLINICO prestamos un servicio creado alrededor de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, contamos con un recurso humano caracterizado por una excelente calidad humana y ética, altamente capacitado, especializado y actualizado en el procesamiento de los diferentes exámenes de laboratorio.

Contamos con un programa de control de calidad interna y externa que tiene como fin garantizar un servicio con excelencia, oportuno y eficiente en la realización de los exámenes ofertados.

Nos esforzamos por mejorar día a día la oportunidad en la entrega de nuestros resultados; siempre pensando en nuestros pacientes y en sus necesidades de un manejo y tratamiento rápido y oportuno.

Contamos con una amplia variedad de exámenes de rutina y especiales.

Prestamos servicios en el procesamiento de exámenes; sirviendo también como referencia a otros Laboratorios, Clínicas e Instituciones Hospitalarias de Pereira y otras poblaciones.

Quiénes somos

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una forma oportuna para lo cual contamos con un recurso humano altamente calificado y tecnología de avanzada, garantizando calidad en los resultados y la atención.

VISIÓN

Seremos el Laboratorio Clínico de referencia en el eje Cafetero, con un recurso humano comprometido en un proceso de mejoramiento continuo encaminados hacia una certificación en el año 2023.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra política de calidad está orientada a la seguridad del paciente y a la mejora continua en la prestación de servicios de Laboratorio Clínico y toma de muestra de Citología, con altos estándares de calidad, tecnología de última generación, recurso humano competente y comprometido; cumpliendo con los requisitos legales e institucionales establecidos, que aseguren la satisfacción de nuestros clientes, la confiabilidad y oportuna entrega de los resultados, buscando eficiencia y eficacia en todos los procesos organizacionales.